Mesas Altas de Cocina

Si estas buscando una mesa alta para tu cocina, estilo bar o mesa auxiliar, sigue leyendo que esto te interesa.

A continuación te dejamos los productos más valorados por nuestros compradores y después pasaremos a una completa guía de compra para que elijas bien tu nueva mesa alta de cocina.

Estos eran los productos más vendidos en nuestra tienda online, pero si quieres ver todos los precios en mesas de cocina altas no dudes en visitar nuestro catálogo.

✅ Que saber a la hora de comprar una mesa alta de cocina

Además de elegir un estilo, material, forma y color, también tendrás que decidir si deseas una altura de mostrador o una altura estándar, las cuales tienen sus propios pros y contras.

☑ Mesa de cocina altura estándard

Pros y contras

Mesas altas de madera

Una mesa de altura estándar tiene entre 70 y 80 cm de altura.

PROS

Ya que esta es la opción más popular para cocinas y comedores, tendrás muchos estilos diferentes para elegir, lo que es fácilmente una ventaja.


Este tipo de mesa se considera una opción más formal y puede ser ideal para cenas familiares o para celebrar reuniones de vacaciones.


Esta opción ofrece comodidad y puede adaptarse si tienes invitados adicionales, si es necesario, levantando sillas plegables u otras sillas de altura estándar que puedas tener en tu hogar.


También es una opción segura para los niños, ya que las sillas son más bajas.

CONTRAS

En lo que respecta a los aspectos negativos, esta mesa usualmente ocupará una huella más grande en una cocina o comedor y puede terminar haciendo que la habitación se vea más pequeña de lo que realmente es.

Estas tablas tienden a ser más grandes y pueden ser más difíciles de mover, lo cual es otro inconveniente.

Consulta nuestro catálogo para ver las mejores ofertas.

☑ Mesas de cocina altas

Pros y contras

Mesa alta de cocina

Una mesa alta se encuentra entre 85 y 90 cm de alto. Si estás buscando comprar una mesa para una cocina comedor, esta opción podría ser la mejor para ti.

PROS

Al tener una mesa alta, puedes ampliar el espacio de tu cocina utilizando la superficie de la mesa como área de preparación adicional.


Además, una mesa alta tiende a ser más cómoda para las personas altas y que necesitan espacio adicional para las piernas.


Muchos propietarios eligen usar este tipo de mesa para usarla como una isla de cocina, colocando la mesa en el centro de su cocina. Esto hace que sea más fácil socializar con personas que podrían estar de pie o cocinando.

CONTRAS

Para algunas personas, las mesas altas de mostrador son incómodas para sentarse, principalmente porque las sillas son mucho más altas, lo que evita que los pies de una persona descansen en el suelo.


Por este motivo, podrían experimentar dolor de espalda después de sentarse en una mesa alta de mostrador durante períodos prolongados.


Estas mesas también son más peligrosas para las familias con niños, ya que las sillas son más altas que una silla de comedor estándar.


Dado que estos muebles son menos populares, tendrás opciones limitadas al comprar y es posible que tengas más dificultades para encontrar una mesa que se adapte a tu espacio y estilo.

En nuestra Tienda Online tienes los mejores precios en todo tipo de muebles.

☑ Mesas tipo bar

Pros y contras

Mesa de bar

Una mesa de bar es incluso más alta que una mesa de altura contraria, con una altura de entre 1 metro o 1,10m.

PROS

Las mesas de bar son generalmente más pequeñas, por lo que son perfectas si no tienes mucho espacio para trabajar.


A veces, si no tienes una cocina o comedor, una mesa con altura de barra puede proporcionar un lugar para comer que no esté en el comedor formal.


Además, esta mesa puede ser útil durante las fiestas, ya que los invitados pueden pararse y descansar sus platos y bebidas en ella mientras socializan.

CONTRAS

Este tipo de mueble presenta las mismas desventajas que una mesa alta normal debido a su altura.


No obstante, son más pequeñas y hay pco espacio, es como una mesa auxiliar más alta.

No dudes en visitar la Tienda donde encontrarás los mejores productos.