Mesas de Cocina de Cristal

Las mesas de cristal son una alternativa elegante a las mesas de madera o metal tradicionales, y le dan un toque moderno a tu cocina o comedor.

¿Por qué comprar una mesa de cristal?

Moderno, elegante, capaz de proporcionar a su comedor un “factor sorpresa” pero también un valor increíble, una mesa de comedor o cocina de cristal es ideal para un hogar contemporáneo.

El cristal es increíblemente versátil y complementa muchos estilos diferentes de diseño de interiores, particularmente los diseños contemporáneos, art deco y glamour. 

El cristal transparente, al igual que los espejos, puede hacer que una habitación parezca más grande y dar la ilusión de un espacio más grande. 

Abre tu espacio en casa eligiendo una de las hermosas mesas de comedor y cocina de cristal de MesasDeCocina.Org.

Estas mesas elegantes y modernas brindan el espacio que necesitas para una cocina o comedor funcional, y dejan la habitación con una sensación brillante y abierta gracias a sus cubiertas de cristal transparente.

Diseñadas para proporcionar muchos años de servicio duradero, estas mesas a veces pueden servir como piezas de arte decorativo moderno.

Tenemos todo tipo de formas y tamaños, por lo que estamos seguros de que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades particulares.

¿Qué altura quieres que tenga tu mesa?

En MesasDeCocina.Org tenemos mesas de cocina y comedor de cristal en diferentes alturas. Todo depende de tus gustos o el uso que vayas a darle.

Visita nuestro catálogo para ver todas las alturas disponibles en  nuestros productos, hay centenares de diseños y ¡todo ofertas!

¿Cómo de grande tiene que ser mi mesa de cristal?

Tendrás que decidir cuántos comensales tienes de normal en casa y hasta cuantos puede subir en tus reuniones con amigos o familiares. Hay mesas de cristal extensibles que se pueden abrir y cerrar según el tamaño que necesites en cada ocasión.

Puedes encontrar productos más íntimos hechos solo para dos personas, y otras mesas diseñadas para un grupo entero de ocho o más personas.

Las elegantes superficies de cristal de estas mesas te brindan todo el espacio que necesitas, y no le quitarán la estética del concepto tu espacio.

¿Redonda o cuadrada?

Estas atractivas mesase comedor y cocina tienen más de una forma, de cristal redondas, cuadradas y rectangulares.

Tendrás que decidir qué tipo funcionará mejor en el espacio de tu cocina o comedor. Sea lo que sea, hay múltiples opciones que te encantarán.

En este portal tenemos infinitas opciones en una variedad de tamaños y formas, por lo que estás obligado a encontrar una que satisfaga tus expectativas, ¡estamos seguros!

Diseño elegante en mesas de cristal

Con los productos de nuestro catálogo seguro que mejorarás la decoración de tu hogar eligiendo entre la colección de mesas de comedor y cocina de cristal modernas.

Si estás buscando mesas de cocina y comedor online, entra en nuestro catálogo, tenemos lo mejor de todas las tiendas.

Tipos de mesas de cristal